junio 01, 2006

Galactus



















Esta página forma parte de unas cuantas más de prueba que se han quedado en el limbo. Ando ocupado con otras cosas y espero recuperarlas dentro de poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Galactus en el limbo? Bueno, por lo menos no se va a aburrir con ese pedazo de culo de la bruja escarlata
jajajajajaja

Tirso Cons dijo...

Lo que se está perdiendo Marveeel!
Maaadre mía!

t.

Anónimo dijo...

Hello!

Congratulations for your art. My name is Bill y yo estar tristón por tu no venir a verme here in Barcelona. Yo no peluca ya ni nada así no.
No.

jesús dijo...

¡Que gran dibujo y que oportuna resulta la metáfora!
Vemos en el dibujo a un ser casi divino (Galactus) que se manifiesta en una ciudad y a los héroes más poderosos que corren (no, vuelan) a su encuentro.
El simbolismo está claro: Galactus representa a Sienkiewicz (El poder y la gloria absolutos), que está a punto de manifestarse en Barcelona (la ciudad) y los héroes representan a los discípulos que van raudos al encuentro con La Majestad, uno de ellos (mr. fantástico) alarga sus miembros mas allá de lo anatómicamente posible para tocar El Santo Brazo.
También el sexo está presente en esta alegoría, pues vemos como una Creyente se dirige a El con el culo al aire, para así mejor agradar a su Señor.

Coñas aparte, excelente dibujo, como siempre. (Señores editores de Marvel ¿Lo han visto?)

Mr. Mxyzptlk dijo...

Bonito dibujo, riquín pero no es por nada, pero si te ve este dibujo John Byrne te capa, es un comentario friki friki pero...El Sr. Mr. Fantastico tiene la parte de atras y las patillas con canas. Yo comprendo que estar casado con Jessica Alba rejuvenece pero creo que ocurre todo lo contrario, esa mujer le absorve toda la energia y el hombre tiene envejecimiento prematuro.

Ese de arriba ni Sienkiewicz ni hostias en vinagre, es un impostor por 2 razones:

1) Nunca se quitaria la peluca bajo ningun concepto, ya que se ha gastado 3/4 partes de su fortuna en ella (creo que esta hecha con el pelo del chocho de Claudia Schiffer y de Sofia Loren a partes iguales)

2) El autentico Sienkiewicz nunca vendría, a ultima hora tendria que ir a Hollywood o a Chernobil, en su lugar vendria un simpatico androide (como el Superman de la Silver Age) que ya vimos en Gijon, tiene baterias para sonreir, bendecir y dibujar al dia 6 dibujos cojonudos, pero el septimo es una puta mierda (si lo sabre yo).

( ;-)

Saludos a todos los presentes

E1000IO

Anónimo dijo...

Haw, haw, haw! Ah, this mexican boy, Jose Emilio, is very funny!!
Pero mi peluca no ser de "chocho", es del pelo de mi propio espalda, ¡es more expensive than "chocho", sí!
¿Galactus is me and the heroes vosotros? But, hijos de puta, si vosotros no venir a verme a Barcelona!!
¡Iros a adorar a los Fresno´s!!