julio 24, 2006

Historias Saloneras. Episodio 3.




















Tal cual, oiga, tal cual.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo perfectamente a Emilio. A mí me pasó lo mismo (aunque con un final feliz) en Madrid 2004 con Neal Adams. En Gijón 1999, el Ruiz y yo fuimos a conocer al maestro pero nos quedamos con un palmo de narices porque nos cambiaron el día y el tren además llegó tarde. Mr.Adams se nos escapó pero en Madrid nos resarcimos y disfrutamos de su presencia durante más de dos horas y media.
¡ÁNIMO, EMILIO, TU PUEDES...!

Félix Ruiz dijo...

"nos resarcimos y disfrutamos de su presencia durante más de dos horas y media".
Disfrutaría usted, señor Velasco, no le digo. El tío no quería hablar de otra cosa que no fuese su descabellada teoría de placas tectónicas (sobre la que nos ilustró a todos los presentes con un entretenido vídeo de nosécuantashoras) y luego, cuando alguien le preguntó apropiada e inteligentemente qué "discípulo" de todos los que le han salido a lo largo de los años le parecía el mejor dotado artísticamente y el más alto, guapo y rubio (pregunta trampa, porque en cuanto se formuló se oyó un rumor entre los asistentes que apuntaba a que el elegido fuese "Aquel que todos sabemos", va y suelta que Frank Miller!!!!. :-)))))))))
Digo yo que en vez de perder el tiempo haciendo cutre-vídeos acerca de los desvaríos alucinatorios de un ,otrora, gran autor de cómic-books, no se podría marcar algo legible este semi-dios?.
Con aprecio, f.

Mr. Mxyzptlk dijo...

Oooh, eso es un comic... no se por que, pero me siento totalmente identificado con ese personaje "carpantesco". No habia visto algo que describiera y denunciara una injusticia, de una forma tan directa y acertada, desde a lista de schindler.

:-)

¿me da permiso su autor para traducirlo al ingles y ponerselo a John Byrne?

Félix Ruiz dijo...

Por Bill!!, tradúzcalo usted al idioma que crea conveniente para que LA VERDAD salga a la luz.

Anónimo dijo...

Wahahahahaaaaaaa!!!!!X-DDDD
Sí señor, así fué y así nos lo has contado! X-D
¿Y YO PORQUÉ HABLO A GRITOS TODO EL RATO EN ESA PÁGINA?
Saludos a Félix Velasco ;-), ya sólo quedas tú por abrir blog. Bueno, y yo. X-D

Félix Ruiz dijo...

hehehehe... es que tienes un gesto en esa foto que se presta a la vociferación.
Lo malo es que no salgo yo!!!!!. Siempre me pasa lo mismo con esto de llevar la cámara a cuestas.

Anónimo dijo...

Saludos a Teleny. Pues sí, sólo quedamos usted y yo para abrir un blog. Lo que ocurre es que servidor no es del todo hábil para montarlo y ahora que estoy de opos tampoco tengo tanto que contar. Les recomiendo que echen una ojeada a "victordelafuente.blogspot.com" donde se repasa exhaustivamente la obra del maestro asturiano ahora que (¡por fin!) Glénat va a reeditar su obra, comenzando por Sunday.

Mr. Mxyzptlk dijo...

"victordelafuente.blogspot.com"
está bien el blog ese, aunque tardas menos en bajarte toda la discografia de Frank Zappa que en cargar ese blog, con tantas ilustraciones.
:-)

Ains!! Que blog más chulo y tranquilo el de Félix, sin discusiones ni polémicas ;-)

Anónimo dijo...

Es como un remanso en el que reposar nuestros cerebros blogeros saturados de polémicas.
Qué gran tipo debe de ser este tal Félix y qué guapo y alto.

Anónimo dijo...

Uy, ¡y limpio y listo! Ese es mi Félix, Vigilante ;-)

No sabía que Victor de la Fuente había dibujado para Eerie. ¡Y en el más puro estilo Warren; me ha hecho gracia ver al maestro "manchar" con la misma tela de calcetín mojada en tinta que utilizaba Pepe González! :-D
Gracias por la recomendación, Félix V.; "victordelafuente.blogspot.com" pasa a "favoritos" ya mismo.

Félix Ruiz dijo...

Para cuando un Telenyblog?

Anónimo dijo...

X-D, no me tientes, Félix, no me tientes...

jesús dijo...

Si, si... al sr Teleny hay que tentarle con lo del blog.
Yo insisto en que lo titule "Te con pastas".
Aprovecho para saludar al sr. Velasco, que hace mucho que no le veo. ¿No te animas a crear un blog tú también? Ya ves que con este invento no nos aburrimos, no.

Anónimo dijo...

Le devuelvo el saludo al Sr. Jesús. A ver cuándo nos vemos en la ciudad del conde Ansúrez. Sobre lo de crear un blog, mis obligaciones opositoras y mi escasa habilidad técnica me lo impiden de momento, pero el suyo es asaz divertido, Sr. Jesús.
Por cierto, ¿se han enterado de la triste noticia del año? El fallecimiento de ese coloso de las viñetas, Alex Toth. Me gustaría que hicieran un semblanza personal sobre tamaño dibujante