agosto 16, 2006

Nuestros gastos



















Una página de gastos, digoooo de gatos.
Pues eso, un gato al que no le hacen caso se rebela y la lía parda.
Aunque no quedó del todo bien, me gusta sobre todo la manera en cómo se rompe el sentido de lectuar habitual, para llevar al lector según se le antoja al señor gato. Son asín.
Este post va por Juan Carlos González, gran dibujante y todo un amante de los gatos y sus cualidades artísticas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, señor Félix, conque gran amante de los gatos. Pues sí tenía que contestarte y decirte que sueles ser muy exagerado en tus gestos de cariño, pero que... se agradece mucho, uigh! tonto, besucón.

Anónimo dijo...

¡¡¡BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAJUANCARLOSYYYYYYYEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPÁ!!!!
(Eso era un saludo emocionado, aunque no lo parezca X-D) Juan Carlos, abre un blog y ponme al día de tu vida! ;-P

Qué bonita página la tuya, Félix! Ahora que tengo un gato negro, también me da por hacerle protagonista de algunas viñetas, lo quiera o no el pobre bicho X-D

Mr. Mxyzptlk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. Mxyzptlk dijo...

Bonita página Félix y me encant.......... no puedo seguir, no puedo, si no lo digo reviento, le has dado en el "plato al gusto" al Sr. Teleny porque si hay algo que le ponga más cachondo al Sr. Teleny que un pechito del Corben son los gatos... yo creo que roza la zoofilia-gay (término que he tenido que inventarme para poder describirlo) ya que este hombre (con perdón) se dedica a "chiscar" gatos como pasatiempo.

¿Qué es "chiscar"? No quiero convertir este blog en el Reino del porno, imagínatelo.

Me hizo dormir sobre el sofá donde estaban todas las "chiscadas" y me quedé pegado como Don Pinpón en una cama de velcro, tuvieron que llamar a urgencias para despegarme del sofá.

:-(

Bueno a lo mejor exagero un poco pero lo de "chiscar" es cierto.

Ahora lo negará y dirá que un poco de discreción que esto lo puede leer su gato, que no le va la zoofilia, que soy un gatofobo, que el semen de gato tiene muchas proteinas y patatín y patatán... ya veo otros 100 posts

;-)

Está bien la página, pero después de la anécdota que te he contado imagínate el repelús que me dan los gatos, ¿no lo podías haber hecho con un loro? hmmm no, no le veo saltando

:-D

Félix Ruiz dijo...

Juan Calll-loooooooooos!!!!. Bienvenido a la realidad alternativa bloguera. Ya verás qué buenos ratos te pasas en este y sobre todo en los blogs de Jesús y de Hooded Justice.

Félix Ruiz dijo...

Glups!!!. sabía que no tenía que haber usado el término "amante de los gatos". Mira que podría haber usado "conocedor de los felinos"... pero no.
Tuve que elegir la peor y más ambigüa expresión.
El próximo post lo hago con el diccionario de la RAE en la mano y el de sinónimos en la otra.
:-)))))

Anónimo dijo...

"no puedo seguir, no puedo, si no lo digo reviento"

Puto marujo enloquecido, ¿se puede saber qué te he hecho yo para tener que aguantar estas difamaciones y acosos blogueros constantes? ¿no estás contento con los premios que te llevaste en el blog de Jesús? ¿ahora quieres el trofeo "Jesús Mariñas" (un bonito torso, sin rasurar, de oro con peana de bronce)?

Escúchame bien, Hooded, que no te lo voy a repetir:

Sólo acaricio a mi gato.

Si "chisca", a veces, qué se le va a hacer. Efectos colaterales. Yo le doy amor y él me da lo que quiere, ¿vale? Shinji es un gatito muy sensible y cariñoso, y eso es todo lo que me importa. He superado mi alergia al pelo de los felinos por estar a su lado, siento que tenemos una relación bonita y especial... ¿y a tí todo lo que te importa, ser caduco y castrante, es que Shinji "Chisque"?

"después de la anécdota que te he contado imagínate el repelús que me dan los gatos"

Tienes la mirada sucia, Hooded. Donde tú ves Zoofilia y semen, yo veo amor y ternura, como cualquier otra persona sana.

Jesús te puede dar un par de clases al respecto, que también quería mucho al gato que tenía en el estudio...¿verdad, Jesús? ;-D

Mr. Mxyzptlk dijo...

Por lo visto te he dejado K.O con un solo post, lo leo, lo leo y lo releo y no niegas ni una sola coma de lo que he puesto X-))))))))


"¿se puede saber qué te he hecho yo para tener que aguantar estas difamaciones y acosos blogueros constantes?"

Basicamente que os ponéis muy guapos cuando os enfadáis.... X-D


"¿no estás contento con los premios que te llevaste en el blog de Jesús?"

Hoodito devolvió todos y tengo ansias de ganar más.


"Sólo acaricio a mi gato."

Para decir esto, podías haber dicho: "El gato es mío y me lo follo cuando quiero" se te vería más sincero :-)


"Yo le doy amor y él me da lo que quiere"
Es lo que me pasa a mí con Sienkiewicz, pero en lugar de correrse en mi cara, como te hace el gato a ti (y que te gusta), a mí me hace una mierda dibujo ¿no le has pedido dibujitos al gatito?


"He superado mi alergia al pelo de los felinos por estar a su lado, siento que tenemos una relación bonita y especial..."

Ya veo que te haces a todos los palos, yo creo que el especial eres tú, ya estoy en contacto con la NASA para que te investigue, que lo tuyo no es normal, tanta promiscuidad no puede ser buena, eso de chuparsela a los gatos a mí me sigue parieciendo enfermizo, por muchas alergias que te quite. Si lo hicieras con una gallina lo vería más normal, ¿quién no lo ha hecho con una gallina?... pero un gato (y además chico)X-)))

Aquí meto la frase lapidaria...
"un gato es un gato y por muy promiscuo que sea lo último que querría es que su dueño se la chupe" X-D ... que va a decir el pobre cuando se reuna con el resto de gatos para hablar de gatas, dirá a mí mi dueño me la menea y el resto de gatos se reirán de él por puto.


"Tienes la mirada sucia"

Con tanto semen de gato no puedo tenerla limpia, la tengo sucia y pringosa, gracias a ti y a lo que haces con tu gato


"Jesús te puede dar un par de clases al respecto"

Tu siempre esparciendo mierda y echando los balones fuera, ahora le toca al pobre Jesús, ¿que me quieres decir que Jesús nos va a dar clases de masturbación de gatos?

Joer Teleny tu auténtica vocación era de mamporrero, que desperdiciado estás X-)))))))))))))))))))))

Anónimo dijo...

"Tu siempre esparciendo mierda y echando los balones fuera, ahora le toca al pobre Jesús, ¿que me quieres decir que Jesús nos va a dar clases de masturbación de gatos?"

Solo si él quiere, claro. Pero por poder... X-DD

jesús dijo...

Amos a ver, debo aclarar que el felino que nos acompañaba a Juan Carlos y a mí en aquel cuchitril que teníamos por estudio no era gato, sino gata, y además siamesa (es que ese estudio no era para un gato cualquiera).
Y la verdad es que era un bicho la mar de entretenido; a pesar de su mala costumbre de subirse a la mesa de dibujo y tirar los lápices, rotuladores y gomas con absoluta impunidad y elegancia, mirándote a los ojos mientras realizaba la hazaña.(Casi como el protagonista de la magnífica página que comentamos)
Algún tiempo después, Inma y yo tuvimos como huesped a otro gato bastante asilvestrado (uno atigrado); supongo que no se trataba del tipo de gato más recomendable para compartir un piso; pero a pesar de ello pasamos un malísimo día cuando se murió.
Yo creo que con este tipo de mascotas se establece esa difícil relación de "ni contigo ni sin tí";
Hay ratos que te parece el ser más adorable del mundo y otras veces desearías estrangularlo lenta y dolorosamente. Los gatos son así, para bien y para mal.

Anónimo dijo...

"Y la verdad es que era un bicho la mar de entretenido"

Joer ¿sólo nos vas a contar hasta ahí? X-DD

No tiene nada que ver, pero ¿alguien sabe algo sobre Jesús Gil, "nuestro" Jesús Gil?¡Jesús, llama!;-P

Félix Ruiz dijo...

Jesús, teníais un estudio?, dónde lo teníais?, qué hacíais en él (lo confesable y lo inconfesable)?.
Es cierto, telenyquiensabeande: ande se ha metío aquel portento de Jesús Gil?. Vaya panda.
:-)))

Verónica dijo...

Joer! ¿y qué hay de la ilustración? me ha commovido porque evoca fielmente la vida autosuficiente de mi gata en el salón de casa.
Precisamos, en efecto otro blog más para hojear y tomar nota de vuestro buen hacer.
Emilio, mente sucia, ¿qué películas has visto últimamente que andas así de irreverente?¿todavía te dura lo de los rolling? la mala leche, digo!upps!a ver que comentario haces al respecto, que hay que andar con cuidado con las palabras;-P

Mr. Mxyzptlk dijo...

"Emilio, mente sucia, ¿qué películas has visto últimamente que andas así de irreverente?"

¿Yo tengo la mente sucia? pero si son ellos los que se dedican a chuparsela a los gatos, y a todos os parece de lo más normal, si tengo la mente sucia será por lo que me salpican. ;-P




"¿todavía te dura lo de los rolling?"
No, ya casi no me acordaba, GRACIAS por recordarmelo. :-(


"me ha commovido porque evoca fielmente la vida autosuficiente de mi gata en el salón de casa."

Sólo quiero dejar claro que...
¿estás hablando del comic y no de lo que le hace el Teleny a su gato, verdad? X-D

Anónimo dijo...

HOLA a todos, que bonito, todos reunidos por un blog, con gato incluido. Ahh, el cielo sin duda.

Bien, como no tengo tiempo para hacer un blog (cuando tenía tiempo la verdad es que no tenía nada que contar), os contaré la bonita historia de un ratón de biblioteca metido a pladurista. Sí, señores y señoras, me dedico al pladur a tiempo completo. Por fin tengo un fin de semana libre y creo que cobraremos bien, rezo al cielo por que sea así, un trabajo.
Chicos y chicas, por cierto, para quien no lo sepa estoy en Barcelona, sí, y por si alguien de los comentarios es Enrique, no te he llamado porque no tengo ni un chavo para tomar café, me hacía mala sangre que me invitaras tú, así por las buenas.
ay, que dura es la vida en la construcción. Entre cables pelados, andamios a 7 metros de altura, cortes por todas partes, yeso idem, y moritos que te persiguen con ansias más que amigables. Bueno, más o menos como tener un gato, solo que el que salta de un lado al otro rompiendo cosas soy yo no el gato.
Buf, ¡qué largo! se acabó, cuando tenga otro momentito volveré a escribir. Si algien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es jcarlosrules@hotmail.com así se puede charlar en directo con msn. Un besazo a todos y a vuestros gatos también, malandrines.
Por cierto, snif, mi gata está en trance de ser regalada a una desconocida. Estoy desolado y no sé que hacer.
LUNIIITA, AY MI LUNIIITA. BUAAA. (luna es el nombre que le puse en homenaje al personaje del Gei, dibujado por el señor Felisote, y coloreado con más pena que gloria por un servidor)
Lo dicho, a cascarla (pero no al gato, eh?).

Anónimo dijo...

Oiiii oiis!
qué cosa tan goñitaaaa
que sabes que por aqui nos encantan los gatos
Y todo muy bello.

Cristina
Tu ex-compi de Gr.