septiembre 17, 2006

Y ahora, señores muy bárbaros.





















Y digo yo, quién hace unos años logró escapar de las afiladas garras de las creaciones de Robert E. Howard, cuando parecía que iban a dar de comer a todos los dibujantes españoles?.
Je je je... qué tiempos más bárbaros, oiga.
No se pierdan la pose del Conan empantanado, impagable. Juro que se publicó tal cual en la contra de un cuadernillo de Conan. :-)))))))

10 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Pues son cojonudas , amigo Felix!

dale daleee!
tiki taka tiki takaaaaa!
XD

t.

jesús dijo...

Vaya, así que Conan estuvo cerca de recuperar el lustre perdido (porque reconocerás que ambos dibujos "algo" mejores que los de Ernie Chan si que son, si.
En fin, peor para Marvel, ellos se lo perdieron.
Y ya que estamos, ¿en que número se publicó el dibujo? ¿puede conseguirse aún?

Félix Ruiz dijo...

Jur, jur, jur... Buscaré el que parió este Conan fálico entre los ypicomil cuadernillos que sacó Forum y te lo llevo el próximo día, el de la cena o almuerzo o lo que sea, Jesús.
Oye, qué tal el regreso? A ver cuando subes más cosas a tu excelso blog, que nos tienes en secano.
:-)))))))

Félix Ruiz dijo...

Señoras y señoreeees.... con ustedes Tirso Cons!!!!. jejejeje...
Visiten su blog, por Diox, miren que se lo tengo dicho a todos ustedes.
A ver si hacemos la Jornada Cómics & Cañas 2006 en Madrid y quedamos. Parece que por aquí la gente anda animada, compañero.
:-)))))

j. Carlos dijo...

Ole, ole, a ver si es verdad eso de Cómics & cañas, oooops, pero, ¡si ya no vivo en Madrid! cachis en la mar serena... en fin Filix y compañía avísame de todas maneras y nos vemos por lo menos. Aunque estaría mejor en Cómics y tapas, que alimenta más.

Tirso Cons dijo...

Las ComicCañas&tapasCON está más que hechooo!!

Avisame que me la debeees!
Esta me la debeees!
;-)

t.

Anónimo dijo...

Amigo Filixx, no entiendo a que te refieres con la pose del Conan enpantassfnado. No beo ningún río cerca. Y creo que la pose es de los mas natural para ser Conan y con lo que tiene que pesar una espada de tal calivre. En una vasija, mezclar formando un pastiche; las yemas, el aceite, el Balsámico , el Zumo del Limon (o Limonetto) la cucharada de Vino (o Jerez) Salpimentar (recomiendo pimienta en grano) y echar el pastiche en la bols. Mezclar y a gozar, caray.

Anónimo dijo...

¡ARRIBA LOS BÁRBAROS! UN ADECUADO HOMENAJE A HOWARD EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO Y EL 70 ANIVERSARIO DE SU MUERTE. EL SEGUNDO CONAN NO LO HABÍA VISTO. ¡CACHIS, FÉLIX, QUE ME LO OCULTAS!

j. Carlos dijo...

y que tal un ComicCañas&tapasCON en fin de año en pallantia y juntamos a chiquicientas personas y así podemos vernos todos. Y a ver si actualizamos el blog que fastidia ver siempre lo mismo. Éste bárbaro ya cansa, por mucho que el Velasco lo haya encontrado ahora.

Mr. Mxyzptlk dijo...

Hey Félix, tenemos ya el carnet???