septiembre 12, 2006

Y más chicas del Agua



























Pos eso. Más de lo mismo, la continuación de la página del post anterior.
Xavi, denuncia al M. Nait Siamalán ese y te forras, coño. :-))))))

9 comentarios:

jesús dijo...

El sr. Morell lo que tiene que hacer es reeditar esta maravilla YA (e incluir las páginas a lápiz en esa futura edición).

Félix Ruiz dijo...

Jesúuuuuuuuuuuu!!!!. Andastabasmetío?!!!
Qué tal esas vacacioneeeees!!??

Verónica dijo...

se le acaban el próximo finde...je je!y empiezan las mías. Geniales las ninfas estas, oiga

Félix Ruiz dijo...

Así que el bueno de Jesús acaba su descanso estival!!. Y comienzan las tuyas, Verónica?. A ver esa cena axiática!!!!! Que tengo unas ganas de volver a probar el pato laqueado mientras contamos nuestras historias!!!!. :-))))
Hale, llamaré a Jesús a ver pa cuando.

Mr. Mxyzptlk dijo...

"A ver esa cena axiática!!!!! Hale, llamaré a Jesús a ver pa cuando."

Hombre, yo no es por ser "tiquismiquis" pero preferiría que fuera comida en lugar de cena, por diversas razones, es que hace poco cené en un asiatico y juré no volver a hacerlo. Es un "pelín" pesada la cena asiatica :-(

Félix Ruiz dijo...

Bueno, pues nos vamos a otro sitio. Dejamos las brochetas de ancas de rana (que parecen futbolines) para otro día. Si al final de lo que se trata es de ver quién suelta la historia más bruta de todos los presentes. :-))))

Anónimo dijo...

"a ver quién suelta la historia más bruta de todos los presentes."

Seguro que Hooded no será, que aquí lo tratamos con el mayor cariño y comprensión. Su estancia en Barna fue una balsa de aceite.

Seguro que las vacaciones del resto dan para historias brutas de verdad ;-P

Félix Ruiz dijo...

No he dudado ni un sólo momento de la calurosa y entrañable acogida que le han dispensado en Barna, pero con la imaginación que tiene Hooded, seguro que con un par de horchatas encima convierte el concierto de los Pechos en una orgía gay en toda regla. Como si no le conociéramos!!!.
:-))))

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo a los bocetos y páginas ya entintadas de GEI, y son realmente geniales. Ya cuando cruzamos unas palabras mientras te estaba dedicando un cómic Jordi Bayarri en el Expocómic, y le eché una ojeada a lo que salía publicado en el Recerca Teaser, vi que la cosa prometía, y después de lo visto en tu blog, estoy ansioso porque salga publicado el cómic.