junio 21, 2007

Lost-Lailo, o Lost Hurley Sketch














Noche de insomnio. Y todo porque me he puesto a hacer un boceto de Hurley, un personaje de la serie de televisión LOST, que me tiene enganchado. Un personaje que aparentemente no hace mucho en la isla, pero que tendrá un papel importante en la tercera temporada. :-)))))))
El boceto me ha quedado una mezcla curiosa de este personaje y Falete. :-)))))))))))))))))))))

13 comentarios:

Corominas dijo...

El dibujo es genial, inmenso (como todos los retratos que haces) pero, agsfh... ¿era necesario que le chorreara toda la grasa de la melena? ¿Crees que Hurley busca, en realidad, un cajón flamenco en la isla? No me extraña que todo esto te provoque insomnio...

Félix Ruiz dijo...

No es necesario que me hagas la rosca, ya me tienes impaciente por empezar a hacer el logo del Dorian Grey. O al menos, retocar lo que me pases o adaptarlo. :-))))))

Anónimo dijo...

ya, ya, ya.... Hurley no tiene nada que ver con el insomnio. El gran evento de este sábado es la causa. Espero que vayas como un pincel y no me llores de la emoción. Que sepas que tengo ordenado que el baile de apertura sea " Yo quiero verte danzar" de Franco Battiato para que te luzcas.

Félix Ruiz dijo...

Genial!!!!. Me he comprado una gabardina de verano y unas gafas con nariz aguileña incluída que van a ser la envidia de todos los invitados.
Lo que voy a bailar!!!!.

Anónimo dijo...

¡Cómo se notan las influencias de Sienkiewicz! ¡Te ha quedado estupendamente!

Por cierto, ¿para cuando las fotos comprometedoras de Corominas? Ya les estoy haciendo sitio para una serie de entradas en mi blog... ;-)

Un saludo.

Félix Ruiz dijo...

Jajajaja!!!.
Las fotos no son compremetedoras, más bien al contrario. Esa pose de Enrique le salió de lo más natural, porque si hubieses visto esos originales, seguro que tú también la hubieses puesto. Fué impresionante.
No sé, no sé... si me da permiso Enrique te la envío. :-)

Anónimo dijo...

Yo también estuve en esa exposición y recuerdo perfectamente esos originales del Brought to Light. De hecho fue allí donde me quedé prendado del original de la portada de Elektra: The Hand #2 que acabé comprando un par de meses más tarde al añorado Mitch, el marchante de arte de Sienkiewicz en aquella época.

Enrique, ¿no te importa que divulgue esas fotos, verdad? ;-)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo dicho en la entrada anterior, deja de intentar dibujar como Sienkenstein y dibuja más cosas con estilo propio. Fíjate en Rob Liefeltepel y Macfaralaes, esos se han hecho millonarios porque no han sabido nunca copiar a nadie... bueno, ni dibujar tampoco, pero ese no es tu caso, de verdad.

Félix Ruiz dijo...

JC, ya llevas dos posts haciendo el mismo comentario, te repites más que yo en mi "intento de ser Sienkiewicz". ;-)
A ver cuando nos muestras tus dibujos, que esos si que son lo más secreto del Reino. :-))))))))))))

Te recomiendo que no veas el próximo post.

Corominas dijo...

Esto es indignante ¿acaso me habéis tomado por una folclórica como para traficar con mis fotos por internet? X-D
Félix, envía a Ferran sólo las fotos en las que se vea más Sienkiewicz que careto mío, que me vais a deprimir. Una solución sería colocarme un jeto del acid como en la campaña de último Sónar X-D

La verdad es que haber podido manosear tanto original junto fue bestial. Ferran, como tú lo puedes hacer todos los días no lo entenderás ;-P

Félix, cuelga ya ese post, que queremos ver ese arte.

Anónimo dijo...

hay que ser muy insistente para meterse con dios, ya sabes, jeje, y a ver que pasa con esas fotos

Mr. Mxyzptlk dijo...

"¿para cuando las fotos comprometedoras de Corominas?"

Sr. Ferrán, no sé quien es usted pero yo le puedo pasar todas las fotos, vídeos o historias comprometedoras de Corominas que usted quiera, con todo lujo de detalles ¡y gratis! ;-)

Anónimo dijo...

Mr. Mxyzptlk,

No me tientes, no me tientes... que aspiro a hacerme algún día con otro original de Corominas...

Un saludo.