julio 31, 2008

Concurso Retorno - ACTUALIZADO 25-08











Lamento mucho la ausencia. Múltiples y diversas responsabilidades laborales me han tenido apartado.
Y qué mejor manera que regresar a las esferas blogueras que con un concurso.
Ok, adivinad quienes son los impostores y quién es el auténtico Ser. :-)))))) Y si alguien se anima a añadir foto-homenaje a Dios... pues que me envíe la foto a felix.ruiz@telefonica.net y la añadiré con mucho gusto a este infame y famoso blog.
Jesús González... ya estás tardando. :-))))))))))))))))))))))))) Hale, hale.

OJITO, ACTUALIZACIÓN!!!!
Ya sabía yo que el señor Jesús González: dibujante, colorista, diseñador gráfico y auténtico discípulo y divulgador de la Palabra, no iba a faltar a mi llamamiento desesperado. Gracias por la magnífica foto, llena de matices y detalles impagables.
Aahh... cuántos viajes hemos compartido en pos del Dios Verdadero y de otros dioses de chichinabo venidos a menos. A cuántos falsos profetas hemos tenido que apartar de las fotos a empujones para que Dios saliese entero y verdadero (y si no, que se lo pregunten a David Lloyd en Barcelona. Madre mía...). :-)))))))

Y como veo que en este vida no hay más que de pedir y de pedir para conseguir las cosas... le pido al señor Teleny, el único que falta en este tríptico, que nos envíe una fotico del tema en cuestión para completar el cuadro. Anda, porfaaaaaa............. :-))))))))))))

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, pero apuesto un litro de zarzaparrilla a que el de la camiseta roja no lleva los pantalones puestos.

¿qué he ganado?..

Anónimo dijo...

No se vale, que has mirado la foto desde arriba!!!

Corominas dijo...

Oh, ¡qué derroche de sensualidad masculina!

A ver... el de la camisa azul (qué cosas) tiene toda la pinta de ser un personaje de una serie española de policías, de porra fácil y bocata calamares. Así que no puede ser. El tipo de la derecha se ha currado las gafas, pero tiene la persiana bajada y así todo el mundo sabe que es imposible dibujar o predicar a voces a los cuatro palentinos que sacan a pasear al perro.
Así que el del centro... ¡el del centro sí que es patético! ¿lo has sacado de un catálogo de cortes de pelo ochenteros? ¿era el cantante de un grupo de la movida? ¿le baila un diente?

En espera de que subas una foto del verdadero Él, te envío un pellizquito de amor mediterráneo.

Mr. Mxyzptlk dijo...

Ya está el Coñomiras con sus cosas!!!

...y ya le gustaría a él que le metiera "mi porra fácil" por donde yo me sé... con los calamares insertados en ella (con el rebozado y todo) para darle más gustirrinín.

Pero tranqui, ENRIC, no mojes braga todavía que no sé cuando me pasaré por Barna jajajjaja

Mientras voy poniendo los calamares a fuego lento y voy sacando brillo a mi porra fácil

Te envío un pellizquito de amor policial XDDDDDDD

EduXavi dijo...

Hombre, le llamaban el desaparecido... pero, pero, pero bueno... ¿dónde *%#=º*&$# te habías metido? madre mía, casi un año dentro de na... tsk, tsk, tsk... como nos tienes olvidados a nosotros tus fans... Espero que nos pongas al día de tus INNUMERABLES proyectos y más noticias sobre ¡¡¡ALMA!!!, que nos tienes muy desinformados alma bendita, jopé!!!...

Bueno, después de esta pseudoreprimenda, sólo me resta decir: ¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO AL MUNDO REAL!!!

P.D.: Caray, lo has puesto difícil, pero yo juraría que no es nunguno de los tres, porque seguro que durante todo este tiempo missing estabas recuperándote de las diversas cirujías plasticas que te has hecho para huir no se sabe aún bien de qué...¿de algún editor al que no has llegado a tiempo con las entregas?... je, je, je...

Anónimo dijo...

Eduxavi, no me he movido de aquí pero la única verdad es que he tenido una sobrecarga de trabajo (lo que, por otro lado, el monetario, me ha venido muy bien :-)))) ) y la verdad es que he dejado de actualizar el blog sin darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

estudio baobab dijo...

Que nos tienes a pan pedir!

sube dibujicos!

El javi

jesús dijo...

Grandioso post!!

Sólo uno de los retratados puede responder al justo apelativo de "Auténtico SER". Como bien podemos apreciar en la foto, es aquel cuyos largos cabellos son acariciados por el viento, aquel que nos conforta con su comedida sonrisa... en fin, muchos son los signos que evidencian Su inconfundible Presencia; pese a las blasfemias vertidas por ese tal Corominas; sin duda un vil ateo a quien ÉL dará su justo merecido al final de los tiempos (o antes).
Te envio por correo mi Foto-homenaje al Dios Verdadero.

Corominas dijo...

¡Ahora, sí! ¡El discípulo se ha convertido en maestro: JESÚS nos hará libres! XDDD
Teleny no tiene gafas de sol, pobrecico. Pero se hará lo que se pueda... ;D

Anónimo dijo...

he dudado........pero sin duda alguna mi primo es el de camiseta roja. Un cierto aire a Risto Mejide...........
jajajajaja
;)

ana

Monica Conde dijo...

Saludos Felix, nos tenías muy abandonados, !bienvenido!.

Por cierto, muy guapetón el de rojo ;)