marzo 27, 2009

SketchBook Pro vs. Painter


























Esto es un boceto hecho en el Alias SketchBook Pro 1.0. Me vais a dar caña, pero es que el Painter (a pesar de que siento devoción por ese programa tan increíble, que no conozco todavía a fondo), me llega a agobiar un poco con tantas paletas y posibilidades que tiene; y en ocasiones tan sólo quiero un software que me permita abocetar de una manera sencilla y limpia, y con resultados cercanos a los del Painter.
Este programa que ahora es propiedad de Autodesk tiene una nueva versión que me parece logra compatibilizarse con Photoshop, guardando capas y pudiendo trabajar con ambos programas sobre un mismo archivo.
Yo de momento tengo la primera versión, y espero pasarme a esta nueva en breve; sobre todo porque me gusta la sencillez de su interfaz y la original manera en que se presentan las opciones más elementales (lupa, desplazamiento, edición de pinceles...).
Hale, acribilladme, soy una diana fácil. :-))))))

Ah, por cierto, se supone que el niño es Johnny B. Quick, el genial personaje de Alan Moore para la serie Tomorrow Stories. :-))

2 comentarios:

Dark srB dijo...

Muy buen voceto, y como cuando pensas actualizar este blog, por que sino podes visitar el mio :

Lean mi POST Nuevo Esta CHIDO SR. B

Anónimo dijo...

JAjajjaj muy bueno el Johnny... pensé que era una caricatura de Umberto Eco :(